Todo empezó en un local reducido ubicado en la zona rumbera de la época, allí Estancomodos siendo sólo una licorera se convirtió en el bar que por siete años le entregó rumba diferente, compañía y cercanía a sus clientes, esto lo hizo pionero en el sector rumbero de Ibagué. Luego de estos años constantes de trabajo y de crecimiento, Estancomodos Bar se renovó para entregar mejores servicios a todos sus clientes.
En diciembre de 2012, el bar de los amigos, como fue catalogado por sus mismos consumidores, inauguró su nueva sede, pues su grupo de clientes creció lo que generó la necesidad de renovar su sitio. Con una instalación mucho más amplia empezó a brindarle más comodidad y confort a sus asistentes. Estancomodos Bar creció para convertirse en un lugar lleno de rumba y de familiaridad para sus clientes.
Este bar logró quedarse en el corazón y en las preferencias de la gente, no sólo de Ibagué sino también de otras partes del país, incluso del mundo que vienen de visita por la ciudad, porque siempre ha trabajado por entregar un buen servicio, el mejor servicio.
Su amplio grupo de trabajadores ha hecho que las personas se sientan cómodas con cada uno de los servicios que ofrece el bar y esto hace que decidan siempre tomarlo como la mejor opción para salir de fiesta en Ibagué.
Estancomodos bar ha sido una propuesta innovadora, acogedora y seguirá por muchos más años entregando la rumba crossover más atractiva de la ciudad a nativos y visitantes.